En d-asesores le ayudamos a constituir y legalizar su empresa, confeccionando sus documentos formales: nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo, reclamaciones, demandas, recursos, diarios y mayores, balances, cuentas anuales, todo tipo de impuestos, etc…

Estamos especializados en el asesoramiento a empresas, en concreto en el área laboral, pero también cubrimos las necesidades que pueda tener individualmente: le tramitamos todo tipo de gestión frente a terceros, incluida la administración pública. A su vez realizamos otras gestiones, como son separaciones, divorcios, levantamiento de testamentos y liquidaciones de herencias.

En los últimos años hemos ampliado nuestra cartera de servicios con la gestión de todo tipo de separaciones, divorcios, asuntos de familia en general y jurisdicción voluntaria.

Disponemos a su vez de una infraestructura interna con las últimas tecnologías en comunicaciones y autorizaciones administrativas: RED, CONTRAT@, DELT@, AEAT y certificados digitales de la Agencia Tributaria.

Colaboradores

Asimismo, hemos llegado a acuerdos con otras empresas para que ofrezcan una serie de servicios en condiciones preferentes para nuestros clientes:

  • Cursos de formación y de calidad, a través del centro T-Forma.
  • Prevención de riesgos laborales mediante MPE, empresa especializada en dicho sector, que también ofrece servicios de vigilancia y salud.