Durán Asesores es un despacho profesional con más 30 años de experiencia en ofrecer servicios en materia laboral, jurídica, contable y fiscal para empresas y personas físicas, estando especializados en el sector farmacéutico. Ubicados en Sevilla, ponemos dicha experiencia en el mundo empresarial a su servicio: tanto para usted como para su empresa.

Confíe en este equipo de profesionales debidamente formados para que le asesoren en cómo lograr una gestión eficaz en su empresa. Le ofrecemos una total dedicación, que día a día aumenta y se mejora con la aplicación de las nuevas tecnologías.

Nuestra organización entre áreas de la asesoría le permite estar en contacto con las personas adecuadas para cada tema. Nuestras áreas de trabajo son:

Área jurídico-laboral: Centrada en la gestión y organización de los recursos humanos de su empresa, realizando toda la tramitación habitual y extraordinaria en este ámbito. Asimismo ofrecemos representación y asesoramiento judicial ante cualquier organismo. Somos los encargados de resolver y gestionar cualquier conflicto u obligación a la que su empresa deba hacer frente. El responsable de área es José Luis Durán Belmonte.

Área contable-fiscal de personas físicas: Gestión de los trámites administrativos legales así como el asesoramiento en gestión económica de la empresa. El responsable de área es José Luis Durán Belmonte.

División farmacia: tras la dilatada experiencia en este sector hemos decidido crear un área específica para todas las farmacias y distribuidores farmacéuticos que trabajan con nosotros en Sevilla, Cádiz y Huelva.

En cualquiera de estos ámbitos contará con un amplio elenco de profesionales de dilatada experiencia que trabajan para la firma Durán Asesores ofreciéndole la gestión más eficaz en todos los ámbitos empresariales, especialmente el farmacéutico.